El equipo creativo formado por María Pradera y Lorena Sayavera plantarán por primera vez una falla con la colaboración del taller de Manolo Martín, que sigue siendo el productor de confianza de la comisión. Las creativas ya son conocidas en el mundo fallero por haber sido las autoras de la campaña gráfica de las pasadas Fallas de 2018; y ahora culminarán su inmersión en la fiesta con una obra plástica fallera.
La falla Mossén Sorell-Corona continúa así siendo una pasarela de creadores ajenos al mundo de las fallas. En esta ocasión, el estudio valenciano Yinsen será el encargado de diseñar las fallas grande e infantil, así como el llibret; y también pondrá en marcha una línea de actividades paralelas a los monumentos falleros, que se activarán desde la propia comisión para hacer partícipes a todos de un proyecto que aspira a ser muy participativo.
El productor del diseño volverá a ser el taller de Manolo Martín, que durante estos últimos tres años ha colaborado estrechamente con la comisión, y que ha vuelto a aceptar el reto de hacer realidad el proyecto del estudio Yinsen, que se presentará públicamente en los próximos meses.
Yinsen fueron las autoras de la campaña gráfica de las Fallas 2018, una convocatoria abierta de la que surgió una serie de iconos de fuego, un corazón y una peineta, donde a modo de mirilla, se mostraban diferentes escenas festivas bajo los lemas, som foc, som pólvora y som tradició. Los carteles fueron realizados artesanalmente con papel de colores. Desde el ámbito del diseño gráfico y la comunicación visual, Yinsen se caracterizan por simplificar ideas de forma sencilla con una especial sensibilidad por los mensajes, la tipografía, la ilustración conceptual, el color y la geometría.
Además, María Pradera y Lorena Sayavedra, bajo la marca Yinsen, son uno de los estudios creativos valencianos con mayor repercusión en el panorama internacional. Su trabajo ha sido seleccionado en publicaciones nacionales e internacionales, y han recibido premios como ADG-Laus de Barcelona, los Graphis de Nueva York o los European Design Awards (Oslo, Estambul, Viena y Varsovia). Además, han sido las diseñadoras de muchas de las campañas de comunicación gráfica del Ayuntamiento de Madrid durante estos últimos años.